El sábado día 27 de mayo se celebrará el XVIII Maratón de Aeróbic Mancomunidad “Vegas Bajas”, organizado por el Servicio de Deportes de la Mancomunidad Integral de Servicios “Vegas Bajas” (Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo, con la colaboración del Gimnasio Córpore, Abel Romano (Fit & Physical Trainer), Gimnasio Línea-D, Centro Deportivo SEVEN, Balance Fitness, Valgón y Herbalife.

En este evento se desarrollarán distintas actividades y estilos dentro del fitness y las actividades físicas dirigidas (Aeróbic, Bodyjump, BaileActivo, Ciclo, Acuagym, Pilates, Zumba, Hit, Espalda Sana, Ponte en Forma, Carrera de Obstáculos, Kangoo Jumps, etc.), las cuales están dirigidas a todo el público en general. Los objetivos fundamentales son dar a conocer todas las actividades que se desarrollan dentro de este ámbito en nuestra zona, así como potenciar la convivencia entre usuarios de diferentes localidades.

El evento se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal de Montijo (Pabellón Polideportivo y Complejo de Piscina) a partir de 10:00h de la mañana. Cada participante dispondrá de una ficha donde vendrán reflejadas las actividades, horarios y lugares de desarrollo, para seleccionar aquellas que más le interese.

Una vez finalizadas todas las actividades (alrededor de las 13:00 h.), tendrá lugar una convivencia y piscolabis con los productos que aporten los participantes y donde podremos intercambiar impresiones sobre la actividad.