Los conciertos en el patio de la Escuela Municipal de Música de Zafra comenzarán el 18 de mayo a las 18 horas en el Convento de Santa Clara, lugar elegido coincidiendo con el Día Internacional de los Museos. Este primer día actuará el aula de guitarra.

Posteriormente, el jueves día 25 de mayo, será el concierto de violín en el patio del Ayuntamiento. Ya, el día 31, el aula de piano actuará en Pabellón Central del Recinto Ferial; el 7 de junio en el patio del ayuntamiento será el turno de los niños; el 8 de junio le tocará al aula de canto en el Patio del Ayuntamiento; el 15 de junio el aula de viento en el Patio del Ayuntamiento; el día 21 de junio el aula de atención a los jóvenes en el patio de la Casa de la Cultura. Todos estos conciertos tendrán lugar a las 20 horas. La temporada se cerrará con el concierto de fin de curso el 22 de junio, a las 20 horas en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra.

El director de la Escuela Municipal de Música de Zafra, Paco Suárez, ha destacado la importancia de las actividades musicales que se desarrollan. De esta forma, en los conciertos en el patio participan 150 alumnos y en el concierto fin de curso unos 100.

Para más información, pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Música situada en la Plaza Chica, 8 de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas. Igualmente, pueden contactar si lo desean con el centro en el teléfono 924 55 24 12.