El Bicicletas Rodríguez Extremadura se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos en la Vuelta al Bidasoa y en el Gran Premio Macario disputados durante la semana pasada.

En la primera de las citas, el equipo permaneció en un segundo plano tal y como les ocurrió a la mayoría de los corredores ya que hubo un claro dominio de un equipo italiano. Aún así, el equipo permaneció con los mejores, en las primeras posiciones, de la mano de Ignacio Piquero y Manuel Jesús Castilla.

Por otro lado, el manager del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Alfonso Rodríguez, destacó la gran labor del Caja Rural durante el XIX Gran Premio Macario ya que plantó cara al líder. Respecto a su equipo, destacó la gran labor de corredores como Mauricio José Cortés y Jesús Moreno Checa.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura tiene un mes de mayo intensísimo ya que tiene pendiente la XVI Volta Ciclista a Provincia da Coruña y la II Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas de Jaén los días 19, 20 y 21 de mayo. También participarán en la 56 Vuelta Ciclista a Navarra los días 26, 27 y 28 de mayo.

Hay que destacar que con tantas citas los corredores cada vez están más cansados. Por eso, al equipo le gustaría poder tener más presupuesto para tener más profesionales y realizar más rotaciones.