El artista extremeño, José María Sanfélix, natural de Arroyo de San Serván, ha vuelto a apostar una vez más por Fuente del Maestre para montar una de sus exposiciones, en esta ocasión será una “Exposición Mariana”.

La exposición se inaugurará el viernes 19 de mayo, a las 19:00 horas, estará expuesta en el claustro del Convento Franciscano de la localidad y se podrá visitar hasta el 11 de junio en horario de 18:00 a 21:00 horas.

En dicha exposición se podrán ver más de 400 posters de la Virgen María de toda España, alguna de ella en azulejos, así como imágenes, mantos bordados o cuadros de flores, todos ellos distintos unos de otros.

José María Sanfélix ha comentado que “todas las imágenes de la exposición son diferentes, ninguna es igual a la otra, bien por su cara, o por su forma de vestir, por eso estoy convencido que esta exposición va a gustar mucho, porque toda la persona que venga a visitarla va a ver cosas que no ha visto nunca y que no se imagina todas las forma de preparar a la Madre de Dios, a la Virgen María”.