Juventudes Musicales de Zafra, José Cabezón, ha programado el último concierto de la temporada para el sábado 20 de mayo a las 21 horas en el Pabellón Central del Recinto Ferial. Correrá a cargo del aula de piano conformado por Jorge Asensio, Víctor Manuel Sánchez, Isabel Aparicio, Alejandro Barrena y Lourdes Aparicio, estudiantes en el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo. Los jóvenes no solo proceden de esta localidad sino también de Zafra, Fuente de Maestre y Calamonte.

El presidente de Juventudes Musicales de Zafra, Antonio Daniel Penco, destacó que se trata de chavales que ya han participado en numerosos conciertos y emplean mucho esfuerzo y dedicación a lo que hacen. De manera que esperan con agrado a que lleguen estos días de conciertos para deleitar a sus familias, amigos y público en general.

Por otro lado, Antonio Daniel Penco hizo un balance muy positivo de esta temporada donde ha predominado la variedad de estilos musicales en las 12 citas que han tenido lugar y en las que ha habido varios días en los que se ha registrado una alta afluencia de público.