Tras nueve meses de entrenamientos y competiciones el sábado 27 de mayo, a las 20:30 horas, en el Pabellón Central del Polideportivo Municipal de Fuente del Maestre tendrá lugar la Clausura de las Escuelas Deportivas pertenecientes al Patronato Municipal de Deportes de la localidad.

En el acto participarán y desfilarán los más de 350 deportistas que han participado en la temporada 2016/2017 en las diferentes modalidades deportivas que se ofrecían balonmano, baloncesto, fútbol-sala, fútbol, tenis, tenis de mesa y pádel.

Además, habrá dos exhibiciones, una de fútbol-sala protagonizada por los más pequeños del Patronato Municipal de Deportes, y otra de kárate a cargo del Club Deportivo “Shotokan karate” de Almendralejo, centro oficial de la Federación Extremeña de Karate, Federación Española y equipo de exhibiciones en Campeonatos Federativos de nuestra región.

Y por último, habrá menciones especiales a varios deportistas de la localidad que llevan el nombre de Fuente del Maestre por las diferentes competiciones donde participan a nivel local, nacional o internacional.