Buena actuación esta tarde de los extremeños en el V Autocross Escudería Cerro Negro, celebrado en la localidad toledana de Talavera de la Reina en una cita valedera para los campeonatos de la especialidad de Castilla-La Mancha y Extremadura. Segunda posición de la general final, en la categoría de Car Cross, para José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo con un tiempo de 08:44,736 minutos a más de 18 segundos del vencedor, el intratable Francisco Lucena Ortega del Automóvil Club Mirandés.

El también extremeño Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro concluía en tercera posición a más de 19 segundos del vencedor de la carrera.El almendralejense José Carlos Portalo Nacarino lamentaba el pinchazo sufrido en la final “en los entrenos y primera manga he hecho primero y luego en la final hemos salido bien, pero en la sexta vuelta he pinchado y luego no me ha quedado otra que aguantar como hemos podido” por lo que afirmaba que “después de esta circunstancia de carrera en la final el resultado es para estar más que satisfecho”. Tercera posición en la Agrupación A2 del piloto extremeño con licencia castellanomanchega Óscar Casado Hernández de Escudería Cerro Negro con un crono global de 09:13.348 minutos, a más de un segundo de distancia del vencedor, el local Javier Fernández García de la Peña Autocross. Quinta plaza, para Pedro Antonio Morcillo de Escudería Plasencia con su Opel Kadett.

En séptima posición acabó su compañero de equipo José Antonio Casado con un Citröen Saxo. Noveno finalizaba Luis Heras Blázquez también de Escudería Plasencia con su Opel Corsa y José Manuel Álvarez Cebrino del Motor Club Fuente de Cantos acababa décimo con su Citröen C2.En la Agrupación A1 y la Off Road Series las victorias ha sido respectivamente para los castellanomanchegos Víctor Álvarez Morante de la Peña Autocross Arteixo con un tiempo de 09:28,509 minutos y Álvaro Rizo Caro de Escudería Talavera con un tiempo de 10:15,408 minutos.