La concejalía de Cultura y Festejos de Los Santos de Maimona confirma el concierto de Paco Candela en Los Santos de Maimona para el próximo 25 de agosto –a las 22.30 horas- en el auditorio municipal ‘Juan Carlos Rodríguez Ibarra’. El concierto –organizado por Panorama Producciones- se enmarca dentro de la programación de la Fiesta de la Vendimia y la Semana Cultural de la Uva Eva Beba 2017. Las entradas se pondrán a la venta próximamente en Los Santos de Maimona –Oficina de Turismo, Café Copas Obi´s y quiosco La Charca-, Almendralejo –mesón Pata Negra-, Zafra –Club Arcoíris-, Fuente del Maestre –Pub Géminis-, Villafranca de los Barros –Bar de Morán- y Puebla de Sancho Pérez –restaurante Abadía.

Este concierto se une al ya anunciado de María Toledo y José Ortega ‘Manzanita’ para el 29 de julio –sábado de la preferia de agosto-, también en el auditorio municipal a las 22.30 horas y organizado por la empresa Laboratorio de Arte. Las entradas para asistir a este concierto ya están a la venta de forma anticipada desde el pasado 27 de marzo. Las primeras 500 entradas se venderán on-line en la web www.laboratoriodearte.es con un precio especial de 10 euros. Para aquellas personas que no tengan acceso a realizar las compras de estas entradas de forma telemática, el Ayuntamiento ha habilitado la Oficina de Turismo –ubicada en la Casa de la Cultura- para ofrecer información y gestionar dicha compra. El resto de localidades a partir de las 500 se pondrán a la venta de forma anticipada al precio de 15 euros en Los Santos en la Oficina de Turismo, Café-Copas Obi´s y el quiosco La Charca, en Zafra en La Argentina Plaza y en Puebla de Sancho Pérez en el restaurante La Abadía. Las entradas en taquilla el mismo día del concierto costarán 20 euros.

Ambos conciertos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. El concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, destaca que “ambos artistas son de primer nivel, con un gran número de seguidores y con una grandísima y contrastada calidad artística, prueba de ellos son las dos nominaciones de María Toledo a los premios Latin Grammy o el éxito arrollador de Paco Candela en los últimos años”.