DIVERSUR, la Feria Infantil de la Campiña Sur llega este año a su segunda edición. Se celebra en el recinto ferial de Llerena con actividades gratuitas para los más pequeños hasta completar aforo.

Tendrá lugar el sábado y el domingo de 11 a 14hs y de 18 a 21 hs con una programación repleta de talleres y actividades lúdico – deportivas. El viernes, como preámbulo, también se ha organizado la representación de la obra infantil “Aladino” a cargo de la compañía Tragaleguas. Este espectáculo es en La Merced a partir de las 20.30hs.

La II Feria Infantil de la Campiña Sur, organizada por el Ayuntamiento de Llerena con la colaboración de la Diputación de Badajoz, propone, entre otras actividades: talleres de bisutería, papiroflexia, globoflexia, pintacaras y escuela de circo; rocódromo y tirolina; y una gran variedad de circuitos y actividades deportivas y de multiaventura para cerrar con una fiesta de la espuma en la clausura de este certamen. Esta programación está diseñada pensando en los más pequeños de la Campiña Sur quienes durante estos días tendrán a su disposición un gran espacio de ocio gratuito ubicado en el Recinto Ferial de Llerena.