El Teatro de Zafra acogerá el domingo 4 de junio a las 19.30 horas la obra del Programa Nacional de las Artes Escénicas Platea la obra “Burbujas de papel”. Se trata de un espectáculo interactivo y participativo con danza, música en directo e interacción multimedia, dirigido al público familiar, para mayores de 6 años.

Esta representación juega con la imaginación y la magia haciendo un recorrido por un mundo fantástico lleno de elementos como burbujas de jabón, de papel, globos y luces.

Burbujas de papel es una propuesta visual y plástica, ganadora del premio al mejor espectáculo familiar en la Feria de Teatro de Castilla y León, representada por la compañía Bácum Produccions S.L.

El precio de las entradas es de 6 euros y pueden adquirirlas en Ocio ArcoIris y Casa de la Juventud. También cabe la posibilidad de reservarlas en el teléfono 924563058 o en el correo electrónico juventud@zafra.es Igualmente, pueden adquirirse en taquilla, abierta al público una hora antes de que comience la función.

Fotos cedidas

Gonzalo Lavado, técnico de la Casa de la Juventud, ha invitado a toda la ciudadanía a que acuda a ver esta obra interactiva y participativa cargada de música en directo, danza y magia. Además, ha señalado que los asistentes pasarán un buen rato en familia y que la puesta en escena no dejará indiferente a nadie.

Un acto organizado por el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zafra. La coordinación Técnica es del Instituto Nacional de las Artes Escénicas (INAEM) y el Complejo Cultural Teatro de Zafra.