La programación deportiva del verano 2017 en Llerena está ya cerrada. Engloba un conjunto de clases, escuelas, campeonatos y eventos deportivos que se van a desarrollar durante toda la temporada y que han sido programados por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, y la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la comarca de Llerena.

Las inscripciones deben realizarse en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento (planta alta) de 10hs a 13hs. El plazo se abre el 5 de junio y se cierra el 23 del mismo mes.

En lo que respecta a las actividades propuestas, se ofertan clases de pádel, en diferentes modalidades, para el mes de julio; natación para niños y niñas nacidos antes de 2013 y para aquellos que tienen entre 2 y 3 años; gimnasia de mantenimiento en el agua; escuela de danza, de fútbol, de natación sincronizada y escuela de atletismo.

Por otro lado, se han programado varios campeonatos: uno de baloncesto 3×3; el de fútbol sala de “La Jaula”, de fútbol 7 “Aficionados” y de fútbol sala Juniors para benjamines y alevines. Además, hay otros programados que se desarrollarán en la Piscina Municipal en cuyas instalaciones es donde se formalizarán las inscripciones.

Al margen de estas actividades, la programación deportiva estival también contempla el XVIII Campus de Baloncesto “Alberto Pérez Escobar” que se va a celebrar entre el 26 y el 30 de junio y cuyo plazo de inscripción, en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, finaliza el 9 de junio.

Por último, desde la concejalía de Deportes también se ha anunciado que la Gala del Deporte, en el marco de las Fiestas Mayores Patronales 2017, tendrá lugar el 10 de agosto.

Consulta aquí la programación.