Alrededor de 400 kilómetros repartidos en un total de 20 tramos cronometrados recorrerán hoy y mañana los 64 vehículos participantes en el V Rally-Entresierras Histórico, por las inmediaciones de Guijuelo en la provincia de Salamanca. Los representantes extremeños que estarán presentes en la cita organizada por el Club Deportivo Entresierras Clásico serán  el piloto barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su navegante el almendralense José Luis Barriga con su reconocible VW Golf GTI MK 1, que el año pasado concluían en cuarta posición; la dupla conformada por Enrique Sánchez García y Antolín Hurtado Pérez de Volantia Racing Club con su Rover Mini Cooper; y Carlos Izquierdo de Tapia y Diego Izquierdo de Tapia del Club Alfa Romeo España también con un VW Golf GTI MK1. La carrera es puntuable para el Campeonato de Regularidad de Castilla y León  englobada dentro del Desafío 4 Clásicas.

Hoy viernes se dará la salida a las 22:30 horas a la primera sección con una hora prevista de llegada hacía las 02:15 am. Ya el sábado 3 de junio, los participantes recorrerán la segunda sección desde las 11 de la mañana y la tercera y última comenzará a las 16:30 horas con una hora prevista de llegada hacia las 20:35 horas.

Reglamento oficial: https://drive.google.com/file/d/0B6y1H5jz6DhAZ2x4Z05DT1pJRzg/view

Miguel Grande se mantiene segundo del regional del Campeonato de Karting Madrileño y Castellano-Manchego

El chinato Miguel Grande participó hace escasas jornadas en el Circuito de Correcaminos en Recas en la provincia de Toledo en la segunda prueba del Campeonato de Karting 2017 conjunto entre las Federaciones de Automovilismo de Madrid y de Castilla-La Mancha.  El extremeño que en la cronometrada partía con el cuarto mejor tiempo, conseguía finalizar la primera carrera en segunda posición tras Alejandro Martínez en la categoría conjunta X30 Rotax y en la segunda acababa tercero, tras una sanción al piloto que le precedía en línea de meta, después de arrastrar Grande problemas con los frenos de su vehículo; la victoria en esta manga se la apuntaba Adrián Lillo.