Carlos Domínguez, Ismael Jiménez y Antonio Pintiado, alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, van a batirse en un singular duelo taurino, frente a tres novilleros mejicanos, en una novillada sin picadores que se celebrará el próximo día 25 de junio, con motivo de la Feria Taurina de San Juan de Badajoz.

El triunfador de esta novillada, que tendrá lugar en el coso de Pardaleras, podrá cruzar el charco y torear en la ciudad mejicana de Aguas Calientes.

Estos tres alumnos, que pertenecen a la Escuela Taurina  desde hace varios años, han participado en distintos eventos, tanto en España como en Francia y Portugal, obteniendo importantes premios a lo largo de este año. Ismael Jiménez fue el triunfador del Certamen de La Fragua en Francia; Carlos Domínguez ganó el Bolsín Taurino de Candeleda y obtuvo el premio “Chiquilín”, otorgado por la Peña Taurina Rafael González de Córdoba; y Pintiado salió a hombros de distintas plazas de toros de la provincia de Badajoz en las que se celebraron clases prácticas