El ‘Stone & Music Festival’ vuelve a agotar uno de sus conciertos programados para la edición 2017. El espectáculo que el cantante Joaquín Sabina va a ofrecer el próximo 30 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida ha colgado el cartel de ‘Entradas Agotadas’. Se trata, por tanto, del tercer concierto que agota sus localidades a tres meses de que comiencen los espectáculos en el bimilenario recinto. Sabina se suma así a los conciertos de India Martínez y Robe quienes han agotado tickets meses antes de su show. “El ritmo de venta va espectacular, superando nuestras previsiones. Es probable que lleguemos a septiembre con la mayoría de conciertos agotados lo que demuestra que en sólo dos ediciones este certamen ha calado entre los extremeños”, recalca Carlos Lobo, director del Festival.

Y es que los datos de venta anticipada son espectaculares. A día de hoy se llevan vendidas 33.000 entradas para todos los conciertos programados. Y es probable que en los próximos días se anuncien más ‘Sold Out’. Puesto que para el concierto de Dani Martín del próximo 22 de septiembre sólo quedan 175 entradas disponibles. Por su parte, para el espectáculo de Miguel Bosé, previsto en el Teatro Romano el 9 de septiembre sólo quedan 230 localidades. “Datos asombrosos y que convierten nuestra programación en una de las más atractivas de los festivales españoles”, apunta Lobo.

Además, los espectáculos de ‘Les Luthiers’ y Ainhoa Arteta ya han superado la mitad del aforo vendido, cuando aún quedan 3 meses para disfrutarlo. “Seguimos trabajando en convertir Mérida y Extremadura en la parada de las mayores giras nacionales e internacionales”, apostilla Lobo.

Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir a través de la web: www.stoneandmusicfestival.com

Joaquín Sabina- 30 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Que el genio de Úbeda ha vuelto por todo lo alto ya no deja lugar a dudas y es que se ha confirmado que el “maestro” regresa con fuerza. Con más de 100.000 tickets vendidos en los primeros shows confirmados, así como entradas prácticamente agotadas en las primeras ciudades anunciadas, su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Junto a esto, el recibimiento por parte de crítica y público de su primer sencillo “Lo Niego Todo” ha sido unánime, más de medio millón de reproducciones del videoclip en los primeros cuatro días así como cientos de artículos y opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones. Sabina pondrá el broche de oro a la segunda edición del ‘Stone & Music’ con uno de los conciertos más esperados. Cientos de mensajes a través de nuestras redes sociales demandaban la presencia del artista en el certamen. Será un broche de oro con uno de los artistas nacionales más relevantes a nivel internacional.