La Asociación Española Contra el Cáncer de Zafra va a desarrollar el 7 de junio a las 11 horas una charla informativa sobre la importancia del voluntariado en la lucha contra esta enfermedad. Es un acto abierto al público que tendrá lugar en la sede de la Junta Local situada en la Plaza Villa de Madrid, 1.

El presidente de la asociación, Antonio Megías, ha comentado que se han encontrado con una serie de bajas que impiden cubrir todos los servicios que ofrecen. Actualmente la Junta cuenta con 11 socios y entre 20 y 30 colaboradores.

Antonio Megías también ha querido recordar que, además de contar con una trabajadora social, una psicóloga y una logopeda, siempre se requiere de gente que acompañe a estas personas y colaboren con la causa. De manera que, con la aportación de todos, se podrá seguir contribuyendo con la investigación y la lucha contra esta enfermedad.

Si desean más información pueden dirigirse a la sede los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas. También pueden llamar a los teléfonos 924550071 y 924236104.