Un millar de niños y niñas de Llerena y de municipios de la Campiña Sur y la Sierra Norte sevillana han participado en DIVERSUR, la Feria Infantil de la Campiña Sur que por segundo año consecutivo se ha celebrado en Llerena.

Diversur está organizada por el Ayuntamiento de Llerena y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz. Se ha celebrado en el Recinto Ferial durante los días 3 y 4 de junio. En la víspera, el Centro Cultural La Merced acogía la representación del espectáculo ALADINO, una obra familiar cuya puesta en escena también se incluía en la programación de esta feria destinada a los más pequeños con el objetivo de ofrecerles un espacio de ocio y diversión en el que ellos sean los verdaderos partícipes.

La Merced se llenó de espectadores el viernes 2 de junio para conocer la historia de Aladino y los monitores de las diferentes actividades distribuidas en el recinto ferial y ofrecidas de manera gratuita durante los días 3 y 4 de junio han contabilizado la participación de un millar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años.

La intención del Ayuntamiento de Llerena es darle continuidad a DIVERSUR y seguir celebrándola en los próximos años.