Desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Olivenza se informa tanto a los establecimientos comerciales interesados como a las personas que deseen sacar a la calle sus colecciones durante la Noche en Blanco ‘Olivenza Lúcida’, que desde hoy martes, 6 de junio, y hasta el próximo 16 de junio podrán solicitar dicha participación.

Los establecimientos comerciales interesados en ceder sus escaparates deberán rellenar la ficha adjunta a esta información, completando el apartado correspondiente. Asimismo, las personas que quieran aprovechar la oportunidad de mostrar en estos expositores de excepción las colecciones que atesoran en sus viviendas deberán completar el mismo documento en el apartado denominado colección.

En el caso de que las personas que van a exponer y las propietarias de los establecimientos hayan acordado previamente la ubicación de unas determinadas piezas en un escaparate concreto se podrá indicar dicha circunstancia en el documento.

Una vez completadas las fichas se podrán remitir por correo electrónico a través de gcultural@ayuntamientodeolivenza.com o entregarlas en papel en la Casa de la Cultura o bien a través del Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Ficha_escaparate_colección