Dos vehículos con integrantes extremeños participarán los próximos 9 y 10 de junio en el 50 Rallye de Ourense, cuarta cita puntuable del Campeonato de España de Asfalto que cumple este curso sus bodas de oro y que contará con un total de 102 equipos inscritos.

El copiloto almendralejense Alberto Espino competirá junto al piloto alicantino José Javier Pérez en la Copa Clío y en el Grup R3T a los mandos de su Renault Clio RS. Por otro lado, la dupla conformada por Manuel Reyes y María del Mar Espinar del Motor Club Almendralejo tomarán parte en la Dacia Sandero Rallye Cup, al que ha confirmado su participación un total de once coches.

Espinar, que confirma que quince días después de la carrera contraerá matrimonio con Manuel Reyes, afirma que «será una carrera mucho más simbólica y emocionante para nosotros ya que nos casaremos poco después. Tenemos por delante una semana intensa de preparación para volver a coger ritmo de carera tras el parón competitivo desde el Rallye de Sierra Morena», para la cita afirma que siguen «contando con los mismos medios que en todas las carreras, esperamos poder realizar una buena competición y acabar lo más arriba posible».