El viernes 15 de septiembre Antonio José, artista de pop con esencia y estilo andaluces, actuará en Zafra. Un espectáculo que comenzará a las 22 horas en el campo de fútbol Nuevo Estadio. La apertura de taquillas será a las 19 horas y la apertura de puertas a las 20 horas.

El ganador de la tercera edición de “La Voz” y coach del programa interpretará canciones como “Contigo” o “Tengo un Corazón” de su nuevo álbum titulado “Senti2” que muestra a un cantante muy crecido artísticamente y con una clara evolución en su repertorio y composición. Su último éxito junto a Cali y el Dandee llamado “Tú me obligaste” está arrasando en todas las plataformas musicales. También interpretará temas de su primer disco “El viaje” como “De qué manera”. Todo ello, dentro de la gira “Tour Senti2” que está llevando a cabo por España.

En la presentación del cartel estuvieron presentes el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zafra, Tony Toro, el técnico de la Casa de la Juventud, Gonzalo Lavado, y el promotor de Panorama Producciones, también representante de esta empresa y de Ágora como organizadoras del evento, David Baviano.

José Carlos Contreras ha señalado que la ciudadanía demanda que vengan buenos artistas y que hay más actividades que antes, aunque siempre marcadas desde la austeridad. De hecho, el Ayuntamiento, como co-participante, solo tendrá que ceder las instalaciones.

Por otro lado, Tony Toro ha comentado que se trata de un cantante bastante demandado y que les ha llevado mucho tiempo poder cerrar este concierto que, además, se ha podido ofrecer con un coste en las entradas más asequible. Por ello, se ha mostrado convencida de que el concierto será un éxito y ha invitado a la ciudadanía a que acuda.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 20 euros anticipada y 25 en taquilla. También están las entradas front stage con un coste de 45 euros. Los puntos de venta físicos desde el miércoles son en Zafra imprenta Varome, Ocio Arco Iris y Casa de la Juventud. Además pueden encontrarse en Los Santos de Maimona en el café “Copas Obi”; en Villafranca de los Barros en el bar “Abuelo II”; en Almendralejo en el mesón “Patanegra”; en Fuente del Maestre en la ferretería fontanería “Fonreal”; en Jerez de los Caballeros en el bar “Mijina”; en Badajoz bar “Vuelve la Moska”; en Cáceres bar “Vivaldi” y en Montijo “Bazar Shangai”. También podrán adquirirse en la web ticketbell.com desde mañana y en las oficinas de Correos de Extremadura.

En otro orden, José Carlos Contreras anunció que cuando cierren las negociaciones darán a conocer el nombre de un artista internacional que actuará el sábado 16 de septiembre para que ese fin de semana Zafra se vuelva a convertir en un referente cultural y musical.