Fuente del Maestre cuenta con un nuevo club deportivo, en este caso el Club Balonmano Fuente del Maestre, cuya primera actividad será una Gran Convivencia de Balonmano que tendrá lugar el sábado 10 de junio en el Polideportivo Municipal fontanés, y en el que podrán participar niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria.

La convivencia se celebrará de 11:00 a 13:30 horas, y a lo largo de la mañana se realizarán juegos y actividades de iniciación al balonmano, con el objetivo principal de que los participantes disfruten, porque según comentan desde la organización “son el fundamento del proyecto”. Al final de la convivencia habrá regalos para todos los participantes.

Todos los que quieran disfrutar de esta convivencia deben inscribirse en los diferentes colegios de la localidad. Además, se contará con monitores y entrenadores.

Este nuevo proyecto según han contado sus miembros “surge de un grupo de jugadores que jugaron al balonmano en Fuente del Maestre y ahora nos hemos propuestos volver y apostar de nuevo por el balonmano en nuestro pueblo”.

El Club Balonmano Fuente del Maestre también se encuentra preparando un Concierto Benéfico que tendrá lugar el sábado 17 de junio, a las 20:00 horas, en la Plaza de Toros de la localidad y en el que colaborarán grupos y artistas fontaneses.