El Diputado del Área de Desarrollo Local , José Ángel Benitez Nogales, Asistió a las jornadas “Bitácoras, la conexión de empresas y provincias”. Este ciclo de encuentros que Prodetur organiza en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Sevilla) al cual han asistido medio centenar de empresarios de Sevilla y Extremadura.

La Diputación de Badajoz colabora con dicha Misión Comercial a través de AJE-Extremadura,cuya finalidad es crear alianzas comerciales, establecimiento de sinergias y el desarrollo comercial de los empresarios sevillanos y extremeños.

En este encuentro de Misión Comercial se busca crear nuevas redes de negocios fortaleciendo así la situación de los empresarios dentro de un contexto socioeconómico creando alianzas de negocios entre jóvenes empresarios de diferentes provincias; impulsando el crecimiento del tejido empresarias y el intercambio de contactos, ideas y experiencias; fomentando la colaboración y/o cooperación empresarial interprovincial y con el objetivo también de transferir conocimientos y experiencias de empresas referentes de la provincia de Badajoz.