El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, Sergio Sánchez, obtuvo el premio al mejor muletazo del tentadero que tuvo lugar el pasado domingo durante la celebración de ECUEXTRE 2017, evento en el que participó con un stand el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia.

Además, los alumnos de la Escuela participaron en una exhibición de toreo de salón en la plaza de toros instalada en la Institución Ferial de Badajoz.

Hay que resaltar la visita de Ginés Marín, ex alumno de la escuela Taurina de Badajoz,  que salió a hombros de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid durante la Feria de San Isidro, donde fue nombrado torero revelación y consiguió el premio a la mejor faena. Gracias a estos galardones protagonizará , junto a Morante y Cayetano, la corrida de la Cultura que tendrá lugar el próximo 17 de junio en el coso madrileño.

Marín invitó a los jóvenes aspirantes a torero a seguir luchando por su sueños, un sueño que para él ya es una realidad.

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia ha hecho un balance muy positivo de su participación en esta feria dedicada al toro y al caballo, después de la gran afluencia de público que ha pasado por su stand solicitando información turística y sobre la Escuela Taurina.