El Ayuntamiento de Zafra y el Club de Atletismo han presentado el IX Certamen de Pista en nuestra ciudad, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de Junio a las 10.00 horas en las Pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva.

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, ha querido dar las gracias al club de atletismo ya que el deporte es primordial a la hora de transmitir valores como el compañerismo, la solidaridad y el trabajo.

Además ha reconocido el trabajo que llevan a cabo los atletas y ha felicitado a José Muñoz Belmonte y Antonio Gil González por sus logros obtenidos en distintas categorías.

Por su parte, José Muñoz Belmonte, tesorero del Club de Atletismo de Zafra, ha señalado que este certamen tiene como objetivo la participación de los más pequeños de la ciudad para que conozcan y practiquen este deporte.

Las pruebas que tendrán lugar en este IX Certamen se dividirán en categoría benjamín y alevín, infantil, cadetes y juveniles, y consistirán en pruebas 60 m.l, 100 m.l, 400 m.l y 1000 m.l, concurso salto de longitud y lanzamiento de jabalina vortex.

Las inscripciones se podrán realizar en Instalaciones Moriche y en la Sede del Club de Atletismo, o a través del teléfono 635 623 305.