El próximo jueves 22 de junio da comienzo la temporada de baño en la piscina de verano de Zafra con una jornada de puertas abiertas gratuito hasta completar aforo. Así se ha buscado ofrecer este servicio un día después de que los niños hayan acabado las clases.

Para ofrecer el mejor servicio el Ayuntamiento contará con 33 nuevos trabajadores con carácter laboral temporal. Concretamente, se contará con cuatro responsables de mantenimiento de piscina, seis operarios de mantenimiento, cuatro guardas operarios, dos enfermeras, dos taquilleros, dos limpiadores y encargados de vestuario, un monitor de  ocio y tiempo libre y doce socorristas.

El horario será de 12 a 20 horas los días de diario y en julio y agosto se ampliará los fines de semana y festivos hasta las 21 horas.

Los precios de la entrada se mantienen como el pasado año; es decir, la entrada individual pasa a tener un costo de niños hasta 15 años, 0,65 euros, 0,80 domingos y festivos. Adultos, 1,60 euros y 1,95 domingos y festivos. El precio de los bonos de 30 baños será de 9,80 euros los niños y los adultos 19,60.

Por último, hay que señalar que se pondrá a disposición de los bañistas tres vasos, la zona recreativa para bebés y la plataforma adaptada para facilitar el acceso a la piscina a personas con movilidad reducida que ya se puso en marcha el año pasado.

(Foto: Víctor Pavón)