Fin de semana pleno de emoción, lucha, intensidad y circunstancias de carrera adversas para el chinato Miguel Grande tras su participación en el V Trofeo Kartódromo Lucas Guerrero en Chiva Valencia, en la tercera carrera puntuable del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana.

La cita que constaba de dos carreras puntuable contó con una participación de 24 pilotos en las categorías Junior/Open. En la primera manga acabó en tercera posición, pero tras sufrir un golpe en línea de meta con el segundo clasificado acabó sancionado con 5 segundos de penalización y relegado hasta la sexta plaza de la general y segunda de la categoría Open. La victoria, por tanto, en esta carrera fuera para César García con un global de 11:35,972 minutos, con algo más de segundos de renta sobre Antonio Garay.

En la segunda carrera, la victoria se la adjudicó Antonio Garay con un crono global de 11:12,003 minutos en completar las doce vueltas al circuito, por delante de Carles Martínez a 2,403 segundos. En esta ocasión Grande salía sexto en la parrilla de salida, pero tras ser golpeado en un lateral y salirse de la pista se incorporaba en última posición a diez segundos de la cabeza, si bien conseguía remontar hasta acabar 10º de la general y 5º de su categoría al tiempo que marco la vuelta rápida.