Alumnado del aula de niños y de jóvenes, de guitarra, de piano, de violín, de viento, de canto y la escolanía de la Escuela de Música de Zafra se darán cita mañana jueves 22 a las 20 horas en el Pabellón Central del recinto ferial para clausurar el curso 2016/2017.

El director de la Escuela Municipal de Música de Zafra, Paco Suárez, hizo un balance muy positivo del curso un año más señalando que este año han participado unos 250 alumnos convirtiéndose en una de las más destacadas de la región. En los conciertos en el patio han actuado 220 y en el concierto fin de curso habrá unos 115.

Asimismo, ha señalado que estos conciertos se han convertido en una gran oportunidad para ver el alto nivel académico y los avances que han desarrollado los alumnos en directo, en un buen ambiente de convivencia junto con sus padres, familiares y demás amigos.

Por otro lado, hay que recordar que el próximo viernes finalizará el periodo de matriculación para el año que viene en el que se volverá a ofertar unas 250 plazas. Tras ello, se abrirá un periodo de 4 al 20 de septiembre y el curso comenzará el 2 de octubre con la presentación. Si desean obtener más información, pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Música, en la Plaza Chica, 8, de 17.30 a 20.30 horas, o llamar al 924552412.