Los próximos 23 y 24 de junio hasta cinco vehículos con participantes extremeños se darán cita en el V Rallye Sliks Sevilla cita valedera, entre otros, para los Campeonatos de Andalucía y de Extremadura de Rallyes de Asfalto.

Han confirmado su presencia David Parra Sánchez y Pedro Espino Gómez con su Peugeot 106 S16, Juan Antonio Argueta Horrillo y Juan Manuel Flores García con un Citröen C2 R2, ambas duplas de Ráfagas Racing; de Escuería Faro de Extremadura asistirán David Cáceres Osorio y Jorge Paredes Mateos con un Peugeot 106 S16 y Antonio José Zambrana Asencio y Manuel Soler González con un Ford Fiesta XR2; y como representantes del Extremadura Rallye Team, Paco Montes y David Collado, acudirán con su Peugeout 106 Rallye.

El recorrido consta de un total de 395,720 kilómetros por la sierra norte sevillana de los cuales 96,770 serán cronometrados, repartidos en un total de once tramos y dos etapas de competición. El viernes los participantes recorrerán el primer tramo cronometrado, Los Melonares, a partir de las 18 horas. El sábado se desarrollará de resto de la competición con el inicio de la carrera a las 08:00 horas. Los resultados de la carrera se harán públicos a última hora de la tarde.