El Complejo Cultural Teatro de Zafra acogerá el domingo 25 de junio a las 20.30 horas la obra “El Burgués Gentilhombre” clausurando la festividad “De la Luna al Fuego”. Basada en la obra del dramaturgo Molière y dirigida por el llerenense Claudio Martín, director y escenógrafo de la Compañía Teatro de Papel.

Esta representación, dirigida a todos los públicos, cuenta la historia de un burgués adinerado que sueña con codearse con la alta sociedad francesa de la época por lo que no escatima en derrochar su dinero entre maestros burlones.

El precio de las entradas es de 5 euros y pueden adquirirlas en Ocio ArcoIris y Casa de la Juventud. También cabe la posibilidad de reservarlas en el teléfono 924563058 o en el correo electrónico juventud@zafra.es Igualmente, pueden adquirirse en taquilla, abierta al público una hora antes de que comience la función siempre que queden localidades.

Gonzalo Lavado, técnico de la Casa de la Juventud, ha destacado que dentro del decorado hay una escalinata de mármol que va a llamar mucho la atención. Asimismo, ha invitado a todas las personas a que asistan a ver una obra cargada de fantasía, ingenuidad y diversión.

Un acto organizado por la concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra y la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura bajo la coordinación técnica del Centro de Artes escénicas y de la Música y el Complejo Cultural Teatro de Zafra.