La comedia “El Burgués Gentilhombre”, representada en el Complejo Cultural Teatro de Zafra, logró poner en pie al público asistente. La representaron ocho actores y actrices aunque el equipo técnico estaba compuesto por más de 20 personas.

Esta representación del dramaturgo Molière, adaptada a las demandas actuales del público y limitada a 1 hora y 40 minutos de duración, contó la historia de un burgués adinerado. Un personaje que sueña con codearse junto a la alta sociedad francesa de la época y en comportarse como tal aunque la falta de entendimiento le lleva a rozar el ridículo.

Claudio Martín, director y escenógrafo de la Compañía Teatro de Papel, señaló que era un honor clausurar las actividades “De la Luna al Fuego” y que cada vez que han actuado en Zafra han obtenido buenos resultados. También quiso agradecer a la Red de Teatros de Extremadura su apoyo para poder dar a conocer su talento y el trabajo que realizan con cada obra.

Un acto organizado por la concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra y la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura bajo la coordinación técnica del Centro de Artes escénicas y de la Música y el Complejo Cultural Teatro de Zafra.