El próximo jueves 6 de julio tendrá lugar, en Jerez de los Caballeros, uno de los encuentros promovidos por el Instituto de la Mujer de Extremadura, para la recogida de información en torno a la elaboración del nuevo Plan de Igualdad de Extremadura.

La reunión, en la que participa la Directora General del IMEX, Elisa Barrientos Blanca, tendrá lugar en el CID Sierra Suroeste, sito en ampliación Polígono Industrial “El Pabellón” en calle La Jara s/n de Jerez de los Caballeros, en horario de 10:00 a 12:00 horas.

En esta ocasión, se pretende que tenga una especial relevancia el tejido asociativo de mujeres, dado que es fundamental la labor que hacen, tanto para las políticas de igualdad y contra la violencia de género, como, en general, para toda la sociedad extremeña.

Desde el IMEX se quiere escuchar a las asociaciones, los consejos y resto de organizaciones de mujeres, para poner en relieve su realidad, sus necesidades y sus propuestas de futuro.

Además, en estos encuentros se podrán conocer algunas de las actividades que se apoyarán desde el IMEX en los próximos años y se podrá charlar sobre temas que interesen.

Para más información e inscripciones llamar al 924 751 249.

Este acto está organizado por el IMEX, en colaboración con la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la mancomunidad Sierra Suroeste.