El Ayuntamiento de Zafra presenta la actuación del grupo Mocedades que tendrá lugar el 7 de julio a las 22.00 horas en el Escenario Chácena, en el patio del Teatro de Zafra. Las entradas ya están a la venta con un precio de 5 euros.

La concejala de Participación Ciudadana, Antonia Toro, afirmó que se trata de un grupo conocido a nivel nacional, cuyas canciones han sido muy destacadas en la historia de la música española. Añadió que este concierto va dirigido a un público adulto, a partir de cuarenta años, destacando el interés de este consistorio por realizar actividades culturales que lleguen a todas las edades.

El grupo Mocedades se fundó en 1968 y a lo largo de su historia ha tenido diferentes componentes, aunque se mantienen algunos de los fundadores.  Pertenece a la historia viva de nuestra música en español con éxitos como “Eres tú”, “Amor de hombre” o “Tómame o déjame”. Vendrán acompañados por  el grupo extremeño la Banda de West.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 5 euros en Ocio “ArcoIris” y la Casa de la Juventud. También se pueden realizar reservas en el teléfono 924 56 30 58 o en el correo electrónico juventud@zafra.es y poder retirarlas en la taquilla del Teatro el día de la función.

Este concierto es una actuación que corresponde a la Red de Teatros y Músicas de Extremadura y está organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura, y con la coordinación técnica del Complejo Cultural Teatro de Zafra.