Cuando todavía resuenan los ecos de la cita organizada por Ráfagas Racing la semana pasada, el regional de Slalom de Extremadura vivirá su cuarta estación este próximo sábado 1 de julio en la localidad pacense de Fuente de Cantos. Será la cuarta carrera del Campeonato organizada por el Motor Club Fuente de Cantos “Rum-Rum” que será también valedera para la Copa de Extremadura por clases, los Trofeos Promoción y Féminas y la competición por Escuderías.

La prueba se desarrollará sobre una superficie de asfalto (40%) y tierra (60%). El circuito está ubicado en el Recinto Ferial de Fuente Cantos (C/ General Infanta, s/n.), con una longitud de 1200 metros lo largo de 1 vuelta.

Julián Márquez, presidente del equipo organizador, describe el trazado “el circuito tiene una zona de asfalto donde irán ubicados los conos y puertas, más luego otra parte de tierra que alterna zonas lentas y rápidas”. Además, remarca los cambios con los que contará la carrera “a diferencia de las tres ediciones anteriores que se realizó en domingo, esta vez la celebraremos el sábado por la tarde con una última manga nocturna, que tendrá un gran atractivo para el público que asista a la carrera” no en vano anima a que acudan los seguidores del automovilismo porque “cuenta con un trazado que puede verse en su práctica totalidad, disfrutarán de la parte técnica del asfalto y la espectacularidad de la tierra que hace que por momentos la carrera se asemeje a un Autocross”.