El próximo 26 de agosto se celebrará la novena edición del Campeonato MotorShow en el Recinto Ferial de Zafra y el II Gran Concurso Exposición Clásicos Ciudad de Zafra.

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, ha querido agradecer su labor a ZEventos por apostar por esta ciudad para la organización de un campeonato como este, que reunió el año pasado a unas 6.000 personas aficionadas al motor.

De la misma manera señaló que gracias a esta empresa la pasada navidad, Zafra pudo disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo, repercutiendo positivamente a distintos sectores de nuestra ciudad.

Por su parte, Alberto Gómez, de ZEventos, ha destacado como novedad en esta edición, la exhibición stund de Paulo Martinho, piloto número 1 en Portugal. Además ha señalado que debido a la buena acogida que tuvo la pasada edición la ruta y exhibición de Clásicos Ciudad de Zafra, se volverá a celebrar en el Pabellón Institucional del Recinto Ferial.

Las entradas para asistir al Campeonato MotorShow son de un precio único de 6 euros. Para más información o inscripción, tanto del campeonato como del concurso, pueden visitar la web www.zeventos.es.