Después de los excelentes resultados obtenidos en el campeonato de España de Gimnasia Rítmica, celebrados en Valencia el pasado Fin de Semana, toca continuar con el calendario Nacional de Gimnasia.

A fecha de hoy, se está celebrando en Logroño, el campeonato de España de Gimnasia Rítmica por equipos, competición iniciada el pasado 29 de junio y que durará hasta el próximo día 2 de julio. Cuentan con la participación del Club, El Perú Cáceres Wellness, que compite en la categoría Alevín con las gimnastas: Alain Marín Arenas, Luciana María Mann, Carla Jiménez Ortega y Valery Guzmán Vivas, y en la categoría Junior con Neyma Agudo Jiménez y Patricia Sánchez Rojas. Y el Club Hadar, que compite con  Nadia Oyola Díaz y Paula Cortes Fernández en la categoría Infantil.

“Satisfecho por la participación Extremeña en estos eventos y agradecido por el esfuerzo que desde los clubes se hace para mejorar y fomentar la práctica de este deporte en nuestra comunidad”. Con estas palabras, Fernando Molina Alen quiere trasmitir su ilusión por la realidad de la Gimnasia Extremeña.