El Festival de Teatro de Regina alcanza este mes de agosto su décimo tercera edición. Para esta ocasión se han programado actuaciones para los días 3, 6, 11, 12 y 13.El inicio de todos los espectáculos está programado para las 22.30hs.

La primera de las representaciones es Los Pelópidas, de Suripante. Esta es la obra que se incluye en la programación de la 63 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida. Le sigue, el domingo 6 de agosto, Clymtenestra, de Induo Teatro. La compañía llerenense Teatro de Papel es la única que hace doblete en esta edición del Festival de Casas de Reina. Estrenan Miles Gloriosus y actúan los días 11 y 12 de agosto. El festival de Regina 2017 se cierra el domingo 13 de agosto con la actuación de Acetre.

Las entradas pueden reservarse en el ayuntamiento de Casas de Reina a través del teléfono 924870305 o también a través de su correo electrónico: creina@dip-badajoz.es

Además están a la venta en la Oficina de Turismo de Llerena así como en los ayuntamientos de Casas de Reina, Reina, Trasierra, Fuente del Arco, Valverde, Ahillones, Puebla del Maestre, Guadalcanal y Villagarcía de la Torre. También en la Oficina de Turismo de Azuaga y en la Casa de la Cultura de Berlanga y en establecimientos como Alimentación Hermanos Palacio de Llerena y Supermercados Covirán de Cazalla de la Sierra.

El Festival de Teatro de Regina está organizado por el Ayuntamiento de Casas de Reina y cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, el Festival de Teatro Clásico de Mérida y la Asociación de Mujeres Regina.