Nuevo ‘Sold Out’ en el Stone & Music Festival 2017. El cantante Dani Martín cuelga el cartel de ‘No hay localidades’ para su concierto previsto en el Stone el próximo 22 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida. Se trata del cuarto lleno absoluto del Festival junto con los conciertos de India Martínez, Robe y Joaquín Sabina.

Los organizadores además, avanzan, que en los próximos días se colgará el cartel de ‘No hay localidades’ para el concierto de Miguel Bosé en el Teatro Romano, puesto que quedan, a penas, unas 50 entradas disponibles. “Estamos muy contentos y orgullosos con la respuesta del público. Nos queda un mes de trabajo y las previsiones son de lleno absoluto en todos los conciertos del Teatro Romano”, apostilla Carlos Lobo, director del Stone & Music Festival.

El Festival ya ha superado las cifras de venta del año pasado, llegando a alcanzar las 40.000 localidades vendidas a un mes de retomar los conciertos. ‘Scorpions’ abrió la edición 2017 con buen sabor de boca. Más de 10.000 personas disfrutaron del pistoletazo de salida de esta edición a la que le queda aún por delante, 8 espectáculos únicos que que conjugarán la mejor música nacional e internacional con la difusión de nuestro patrimonio arqueológico.

Dani Martín –22 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida

Tras colapsar el centro de Madrid tocando en directo en un autobús, llegar al número 1 de ventas con su nuevo disco ‘La Montaña Rusa’ y al número 1 de radios con los singles ‘Los charcos’ y ‘París’, ganar el Premio Ondas a mejor artista y comenzar la gira de presentación de su último disco en América Latina a finales de 2016, Dani Martín emprende la parte española de la gira de presentación de ‘La Montaña Rusa’. Lo hace colgando el cartel de ‘Localidades agotadas’ en 25 fechas. Localidades agotadas en menos de 24 horas para la mayoría de shows de la gira, 5 fechas en Madrid vendidas en menos de 9 horas. Pero el concierto del próximo 22 de septiembre será especial y único en el Teatro Romano de Mérida. Acompañado por toda su banda, el teatro invita a que las canciones sean las únicas protagonistas, presentando así su nuevo disco, ‘La Montaña Rusa’, recorriendo los éxitos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.

Ainhoa Arteta – 15 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida

El concierto único que tiene previsto ofrecer Ainhoa Arteta en el Teatro Romano de Mérida el próximo 15 de septiembre perfila su espectacular cartel con algunas modificaciones. Debido a unas cuestiones personales ineludibles el Mº Pedro Halffter no podrá dirigir el concierto, será finalmente el prestigioso director David Giménez, con quien Ainhoa Arteta ha colaborado en numerosas ocasiones, quien llevará la batuta de la Orquesta de Extremadura en este relevante espectáculo. Giménez ha declarado “estar especialmente ilusionado y encantado con poder participar en este prestigioso festival”.