La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de empleo en el área de Promoción y Desarrollo, con la intención de proveer una plaza de técnico especialista medio para la gestión del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural “El Anillo”.

Entre las funciones a desempeñar en el puesto figuran la de atender a los usuarios, potenciar la difusión y comunicación de las acciones a desarrollar en el Centro; así como las tareas propias de gestión y dinamización del centro.

El plazo de presentación de candidaturas para el puesto, cuyo contrato finalizará en diciembre de este año, será hasta el próximo lunes 7 de agosto.

Entre los requisitos mínimos se exige titulación universitaria relacionada con el ámbito deportivo y estar en posesión del título de monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.