La Policía Local de Zafra actúa en la aparición del menor residente en Jerez de los Caballeros


En la noche de ayer, 1 de agosto, fue recogido el menor de 14 años desaparecido de Jerez de los Caballeros, al ser encontrado por un policía local de Cabeza del Buey que no estaba de servicio y que se dirigía a su domicilio particular en Alconera.

Este señor observó a una persona que iba andando por la N-432, cerca de Zafra, y que coincidía con las características descritas en la ficha de desaparición. Se paró a su altura y tras comprobar que se trataba del menor fugado, lo invitó a que lo acompañara hasta la Policía Local de Zafra, cosa que hizo.

Una vez en las dependencias policiales zafrenses, se procedió a dar aviso a la familia, asociación de desaparecidos y cuerpos de seguridad implicados en su búsqueda.

Al final fue recogido por la policía Judicial de la Guardia Civil, la cual se hizo cargo del menor para la investigación oportuna y esclarecimiento de los hechos ocurridos.

Según fuentes policiales, los hechos se resolvieron de forma satisfactoria y felicitaron al policía por su actuación, comentando que en todo momento se hizo lo que tenían que hacer.

Próxima noticia El número de parados registrados en la región aumenta en 744 personas con respecto al mes anterior

Noticia anterior Éxito de participación y mucha diversión en el campamento de verano “Summer Camp” de la Universidad Popular Santeña

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.