Concluye con éxito la III Noche Abierta: ACTIVIDADES DEPORTIVAS NOCTURNAS EN LA PISCINA MUNICIPAL de Ribera del Fresno en su edición 2017. Esta actividad no falta año tras año a la hora de elaborar la programación de las actividades culturales y deportivas, así si ya el viernes 28 de julio se puso en marcha con Aquagym-Aquaeróbic o la maratón de voley, ha sido el viernes 4 de agosto cuando entrara en acción el ajedrez en familia o en su modalidad gigante, o ‘construye con el ajedrez’, además de un taller de manualidades.

Esta actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ribera del Fresno durante el ‘Bicentenario de Meléndez Valdés 1754-1817′ junto a Dinamización Deportiva de Extremadura’ ha conseguido congregar desde las 22 horas hasta la 1 de la madrugada a pequeños y mayores, en torno al agua actividades conjuntas.

Todo ello con motivo de la programación de las actividades culturales y deportivas ‘Verano 2017’ en Ribera del Fresno. En esta ocasión ha sido de la mano de los monitores Sebas Rodríguez y Tito Bajo quienes dirigieron las sesiones de aquagym y aquaerobic como también capitaneados por Teresa Monzú, la dinamizadora deportiva quien un año más se encargara de la maratón de voley, incluida este año en esta actividad nocturna. Pero también arropados por Sergio López quien coordinara estas actividades.

(Fotografía tomadas de la página de facebook del Ayuntamiento Ribera del Fresno).

Juan Francisco Llano