La Escuela Municipal de Música ha ofertado 268 plazas para el curso que viene y la mayoría se cubrieron en el periodo de matriculación ordinario que tuvo lugar durante el mes de junio. La mayor demanda se realizó en los cursos de guitarra y piano que volverá a contar con un promedio de 40 alumnos.

No obstante, el periodo de matriculación volverá a abrirse del 4 al 20 de septiembre para aquellas áreas en las que no se hayan cubierto todas las plazas. El curso comenzará el 2 de octubre con la presentación. Así nos lo contaba Paco Suárez, director de la Escuela Municipal de Música de Zafra, quien señalaba que además cuentan con alumnos de entre 4 y 60 años.

La matrícula en la Escuela Municipal de Música de Zafra tiene un coste de 15 euros por mes para las clases individualizadas de media hora una vez a la semana. No obstante, se pone a disposición de los alumnos clases grupales con otras áreas para vivir la experiencia con el resto de personas que tocan otros instrumentos acompañándose los unos a los otros.

Si desean obtener más información, pueden dirigirse toda esta semana a la Escuela Municipal de Música en la plaza Chica 8 en horario de mañana y tarde o llamar al 924552412. A partir de la semana que viene, el centro cerrará hasta el 31 de agosto. Será a partir del día 4 de septiembre cuando se puedan realizar las matrículas de 17.30 a 20.30 horas.