Se celebraron ayer en Málaga y Gor (Granada) sendas novilladas sin picadores con la participación de alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz. Hasta la capital malagueña se desplazaron junto al novillero Carlos Domínguez, el vicepresidente segundo de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero, y el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, para acompañar al joven en el XII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas “La Malagueta”.

Por su parte, Ismael Jiménez Rojas, alumno también de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, tomó parte en la segunda semifinal del Certamen de Novilladas sin picadores en la localidad granadina de Gor.

Tras las faenas realizadas en ambos ruedos, Carlos Domínguez e Ismael Jiménez están a la espera de saber si pasan a la final.

Hoy en Llerena
Para hoy, 10 de agosto, está prevista una clase práctica en la plaza de toros de Llerena a las 21:30 horas. El diputado del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, asistirá a la cita programada dentro del V Certamen de Novilladas en Clase Práctica y que será retransmitida por Canal Extremadura Televisión.