El Aula de Viajes de la Universidad Popular Santeña –dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona- ha realizado este fin de semana dos viajes.

El viernes -11 de agosto-, unas 60 personas asistieron al 63 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, una de las salidas ya tradicionales de este Aula de Viajes. Este año la obra elegida fue ‘La comedia de las mentiras’, una adaptación a partir de la obra de Plauto de Pep Anton Gómez y Sergi Pomermayer  protagonizada por Pepón Nieto y María Barranco.

También unas 60 personas, en este caso un público más joven, viajaba al día siguiente –sábado -12 de agosto a Sevilla para pasar el día en el Aquópolis y disfrutar de las múltiples atracciones acuáticas.

“Los dos viajes organizados desde el Aula de Viajes de la UPS han ocupado todas las plazas que se habían ofertado y han constituido todo un éxito en cuanto a la satisfacción por parte de los participantes se refiere. Seguimos apostando por realizar  más actividades de este tipo”, asegura el concejal delegado, Francisco Javier Amador Luna.