El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha logrado ganar la clasificación por equipos durante la 57 edición del Gran Premio Virgen de Palomares de Trebujena (Cádiz) compuesto por 11 vueltas a un circuito llano de 8 km.

Si bien es cierto que ganaron en las últimas cuatro ediciones, en esta ocasión no pudo ser tras la caída de Jesús Montero que iba escapado con Montenegro. Tras esta caída fue alcanzado por Javier Ramírez con quien se disputó la segunda plaza aunque finalmente quedó tercero. Carmelo Urbano fue sexto y Francisco López Mayo undécimo. Así lo contaba el manager del equipo, Alfonso Rodríguez.

Por otro lado, David Correyero corrió en Hervás y ganó la clasificación sub-23. Además, obtuvo la octava plaza en la clasificación general.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura sigue con la preparación final de temporada y la próxima cita será la Vuelta a Ávila el sábado 19 y el domingo 20 de agosto compuesta por dos etapas. En septiembre, les esperará la Vuelta a Cantabria, la Vuelta a Valencia y la Vuelta a Galicia.