El viernes 25 de agosto se celebrará la segunda Fiesta del Agua organizada por la concejalía de Juventud, como despedida al verano 2017. Una actividad, que cada año va creciendo en número de participantes, como ha dicho el concejal de Juventud, Arturo García, es una de las propuestas estivales de ocio saludable que más aceptación tiene.

Se trata de una actividad destinada al público más joven. La piscina abrirá sus puertas en su horario habitual dando comienzo las actividades a las 17:00 horas y se prolongarán hasta la 1:00 de la madrugada.

Esta segunda fiesta cuenta con algunas novedades para hacerla más atractiva. Entre ellas destaca un futbolín humano, una actividad que  se suman a otras que se vienen realizando habitualmente, hinchables acuáticos, fiesta de la espuma, toboganes gigantes acuáticos, barco vikingo, pista deslizante, pirámide acuática o pulpo hinchable.

Para los más pequeños, se han preparado actividades adaptadas para ellos, como pintacaras, cuentacuentos, merienda saludable, y una gran variedad de juegos populares

Durante el desarrollo de todas las actividades se contará con la colaboración las asociaciones juveniles FBW y Black Storks, para quienes el concejal ha tenido palabras de agradecimiento.

Además, como en la edición anterior no faltará la música a cargo de Dani, Isaac y José y como novedad se contará con un nuevo DJ villanovense, Ñete, que será el encargado de cerrar la fiesta.