La Federación Extremeña de Fútbol ha hecho público los grupos y el calendario de la Segunda División Extremeña donde jugará el Club Polideportivo Gran Maestre esta temporada 2017/2018.

El equipo fontanés militará en el grupo tercero que completan equipos de Higuera la Real, Bienvenida, Zafra, Almendralejo (C.D. San Marcos y Extremadura U.D. “C”), Salvatierra, Solana de los Barros, Valle de la Serena, Campillo de Llerena, La Zarza, Segura de León y Hornachos.

La liga comenzará el 17 de septiembre, día en el que el Gran Maestre se enfrentará a la E.M.D. Solana, en el Campo Municipal “La Matilla” de Fuente del Maestre, y acabará la liga, también en el estado fontanés, ante la U.P. Segureña, el 29 de abril.

En la jornada tres y dieciséis, el equipo rojiblanco, descansará, y con respecto a los enfrentamientos entre equipos vecinos, en la jornada 5, visitará al Extremadura U.D., en la jornada 7, hará lo propio en Hornachos, en la jornada 9, jugará en Zafra, y en la jornada 10 recibirá al San Marcos de Almendralejo.

En definitiva, veintiséis jornadas de liga por delante, para que el Gran Maestre intente conseguir el objetivo que tiene marcado esta temporada: volver a la Primera División Extremeña.

En el siguiente enlace puedes consultar el calendario completo: https://drive.google.com/file/d/0B7_M5JXD7f1MemJkQ21FTnRwSk0/view