La celebración del Día de Extremadura en la ciudad contará este año con la actuación del grupo oliventino de folk Acetre, formación que tras celebrar en 2016 su cuarenta aniversario continúa de gira con su décimo trabajo ‘Aniversario’, libro-disco con doble CD + USB video grabado en directo.

Destacados nombres del panorama musical como Pablo Guerrero Cabanillas, Eliseo Parra, Celia Romero y La Musgaña, entre otros, y colaboraciones como la del grupo Cantares de Évora conforman una recopilación de los temas creados a lo largo de 40 años de carrera por un grupo que lleva el nombre de Olivenza a destinos nacionales e internacionales.

El concierto programado entre las actividades del Día de Extremadura en Olivenza tendrá lugar el 8 de septiembre a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal, con entrada al precio de 8 euros en taquilla y 6 en venta anticipada. Ésta se podrá realizar a partir del próximo lunes 21 de agosto en la Casa de la Cultura, la Oficina de Turismo, Cafetería Rivera, Café La Palmera y establecimiento Conchi Frade.