Trece establecimientos hosteleros participarán en la XI Feria de la Tapa en Villanueva de la Serena. Una feria que cada vez cuenta con más aceptación en la localidad, según ha destacado Andrés Borrego, representante de los hosteleros participantes.

Desde las 13:00 y hasta las 22:00 horas de hoy 19 de agosto la Avenida de Chile y las calles San Francisco y Hernán Cortés, se llenarán de terrazas donde, todo aquel que quiera, podrá degustar tapas especialmente preparadas para la ocasión, entre las que no faltarán la tortilla de patatas, el bacalao o el solomillo ibérico.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Los establecimientos participantes en esta ocasión son: Restaurante El Rodeo, 100 Montaditos, 100 Boca-Pizz, Unicornio, Disco Bar Desigual, Pedro de Valdivia, La Alternativa, Soho, Lizarrán, Chile, Galería, San Francisco y El patio. Todos ellos, ofrecerán a sus clientes distintas ofertas: La cerveza y la tapa costará 2,5 euros y en el caso de la jarra y ración el precio será de 9 euros.

MÚSCIA, REGALOS Y UN GRAN SORTEO

Durante todo el día estas calles contarán con música y animación, además los establecimientos participantes, sortearán diversos regalos entre sus clientes y aquellos que realicen el recorrido completo por todos los locales participantes tendrán su premio. El premio estrella en esta ocasión será un viaje de fin de semana con todos los gastos pagados. Junto a sus consumiciones, los clientes recibirán una papeleta para el sorteo, que se realizará en combinación con el cupón de la Once del día 19 de agosto.