El sábado 26 de agosto, se celebrará en el recinto ferial de Zafra la novena edición del Motorshow y en el pabellón institucional el II Gran Concurso Exposición Clásicos Ciudad de Zafra

En el Motorshow competirán por premios en metálico las categorías supermotard, superquad, pitmotard Además, como novedad de esta edición, más allá de la música en directo y las exhibiciones, tendrá lugar la exhibición stund de Paulo Martinho, piloto número 1 en Portugal, y la presentación de una bebida energética.

Por otro lado, en el II Gran Concurso Exposición Clásicos Ciudad de Zafra habrá automóviles y motos clásicas, vespas y motos Café Racer. Por la mañana, se concentrarán todos en la Plaza Grande a las 10 horas y saldrán en ruta con los vehículos por Zafra, La Lapa, Alconera, Medina de las Torres y Bodegas Medina. Los premios, en este caso, serán para el que venga desde más lejos, a la mejor preparación, al más antiguo y al más original.

El organizador se estas actividades, Alberto Gómez, comentó que cada año intentan mejorar e innovar, duplicando la publicidad e invirtiendo en medidas de seguridad y en personal que se contratará para ese día compuesto por unas 60 personas. Todo ello, con el fin de seguir consolidando esta cita con el motor. Gómez habló de todo ello, de las novedades y de las actividades programadas para ese día.

Gómez señaló que tienen muy buenas expectativas tanto de participación como de asistencia. Además, destacó la labor que realizar ZEventos, los socios de la Asociación Zafra Motor, el club Vespaclásicos Zafra y el resto de personal que trabaja en la organización y el montaje. Asimismo, agradeció el apoyo de las casas comerciales y destacó la buena colaboración del Ayuntamiento de Zafra.

Está previsto que acudan alrededor de cinco o seis mil personas acudan a la localidad, lo que va a repercutir positivamente en múltiples sectores de nuestro municipio.

Por último, Alberto Gómez hizo un llamamiento para que asistan todas las personas ya que la emoción, la seguridad, la adrenalina y el entretenimiento están asegurados. Los asistentes podrán disfrutar de ambos eventos por 6 euros. La apertura de puertas será a partir de las 19 horas y está previsto que finalice sobre las 2 de la madrugada con la entrega de premios.