El pianista David Gómez llega de nuevo a Olivenza para ofrecer el próximo viernes 25 de agosto, a las 22.30 horas, una renovada versión de su concierto ‘1 piano & 200 velas’, que el pasado verano llenó el Auditorio Caballero del Convento San Juan de Dios y que en esta ocasión llevará hasta la capilla de este mismo espacio público los sonidos de su nuevo trabajo musical ‘Pianographie’ (2017).

Nuevas piezas musicales se sumarán al programa compuesto por piezas de E. Morricone, E. Granados, F. Chopin, E. Lecuona o A. Piazzolla y otras propias como ‘The Island’, ‘The Lighthouse’ o ‘16 years old’ y que interpretará rodeado de 200 velas creando un ambiente romántico e íntimo para disfrutar de la maestría de David Gómez al piano.

Este pianista y concertista, nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, llegó al mundo de la música a muy temprana edad, ofreciendo su primer concierto con tan sólo 14 años. Formado con grandes nombres de la música como Marta Christel, Emilio Muriscot y con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra, Gómez amplió estudios con el pianista Michael Davidson en el Conservatorio de Rotterdam (Holanda), donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de Tango para piano.

Diversos cursos de perfeccionamiento con pianistas como Roberto Bravo, Walter Hauzig o Ramón Coll, entre otros, han completado una formación que le ha permitido alcanzar una excelente calidad visible en numerosos recitales como solista ofrecidos en los cinco continentes, destacando su debut en el Carnegie Hall de Nueva York.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir todavía en venta anticipada al precio de 6 euros en la Oficina de Turismo y la Casa de la Cultura o el mismo día del evento en taquilla con un coste de 8 euros. Para más información se puede contactar con el área de Turismo municipal a través del 924 490 151.