El C.F. Villanovense sigue presentando novedades en esta nueva temporada recién iniciada. Al nuevo escudo y al himno, se suma el nuevo autobús y la nueva sede del club.

NUEVO VEHÍCULO OFICIAL

Se ha presentado en la Plaza de España el que será el vehículo oficial del C.F. Villanovense. Un autobús de la empresa local Pormasa, que ha corrido con los gastos de la rotulación del vehículo, que junto al lema “Enamorado del Villano, no lo puedes entender”. Luce los logotipos de los principales patrocinadores: Junta de Extremadura, Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación Provincial de Badajoz, Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, Kappa , Pormasa y DobleK.

En la presentación del vehículo, el alcalde Miguel Ángel Gallardo Miranda, se ha referido al día de hoy, como “un día de sorpresa, de alegría y sobre todo de motivación, porque el Villanovense es una marca vinculada a una ciudad que es Villanueva de la Serena y para que las marcas sean atractivas tienen que tener la mejor imagen”.

Gallardo ha destacado la valentía del club, que ha arriesgado para extender esa nueva imagen corporativa y tenido palabras de agradecimiento para Pormasa por la rotulación y para las empresas locales que han realizado la misma “No hay que irse fuera de Villanueva de la Serena para encontrar la mejor calidad en la imagen. Empresas villanovenses pueden hacer el mismo trabajo que otras de fuera, demostrando que están preparadas para lo mejor”.

Refiriéndose a la recién iniciada temporada, ha dicho, que “nos espera un año apasionante donde se vivirán momentos duros, difíciles, pero que está convencido que las alegrías serán mayores que las tristezas, lo que significará que el Villanovense estará en los mejores puestos para intentar cumplir el sueño de subir a Segunda A”.